A casi tres meses de su escandalosa y mediática separación de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su pequeña Ana, Roberto García Moritán habló a fondo de cómo es su presente y reaccionó contundente cuando lo compararon con la ruptura de Mauro Icardi y Wanda Nara.
“¿Se llevan bien Con Caro o son como Mauro Icardi y Wanda Nara que ni se hablan?”, fue la pregunta al hueso que hizo Marcela Tauro, quien quedó como conductora de Intrusos tras la salida de Flor de la Ve, al entrevistado.
Fue entonces que García Moritán sonrió, algo incómodo, y se sinceró ante la cámara: “No, por supuesto que no… No me encanta la comparación. Lo único importante para nosotros son los chicos”, lanzó.
Y cerró, a corazón abierto: “El amor que tengo por nuestra familia hace que yo nunca vaya a hablar de Caro. Y si lo hago alguna vez, es solo recordando lo maravillosa persona que es. Así que no tengo nada más que decir”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE CON LA AMIGA DE PAMPITA Y REVELÓ CUÁNTO SUFRE LA SEPARACIÓN
Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.
“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán (eno novimebre pasado), en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.
Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.
Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.