La placa de nominados quedó definida en Gran Hermano 2024 y la encargada de ponerle el moño fue Sofía “Sopa” Buscio, la líder de la semana.
La participante optó por subir a placa a Keila Sosa y dio sus argumentos en vivo: “Fue súper complicada la decisión, tuve que pensar un montón. Traté de guiarme por la que, para mí, es amada afuera. La quiero mucho, pero lamentablemente, tengo que elegirla. Esto no va a cambiar en absolutamente nada el foco”, expresó, contundente, frente al resto de sus compañeros.
“Voy a bajar de la placa a Luz”, agregó, en referencia a Luz Tito, despertando la emoción de la joven, quien le agradeció el gesto.
De esta manera, la nueva placa quedó conformada con Renato Rossini y Martina Pereyra (ambos fulminados), Ulises Apóstol, Santiago “Tato” Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa.
QUÉ DIJERON ROSINA BELTRÁN Y LICHA NAVARRO DE LA JUGADA DE SOPA EN GRAN HERMANO
Invitados a A la Barbarossa, los ex Gran Hermano 2023 Rosina Beltrán y Licha Navarro dieron su contundente opinión de la jugada de Sopa.
La primera en dar su punto de vista fue la uruguaya: “Yo creo que hizo el trabajo fácil. Se quiso salvar ella para no ponerse en contra a la casa. Si salvaba a Santiago se iba a poner a la mayoría en contra”.
Y Licha expresó: “Yo esperaba que se la juegue un poco más y que lo salve a Santiago, pero está bueno también el versus que dejó entre Santiago y Renato”.
“No se metió en el quilombo de quedar mal adelante de toda la casa, que le iban a cortar el rostro”, finalizó Navarro, analizando sin vueltas la jugada de Sopa en Gran Hermano 2024.