Está claro que Esteban Lamothe no es el clásico galán de telenovelas, y por eso se divierte compartiendo el lado b de la fama de hombre recio, al extremo de confesar sus hemorroides y cómo logra tener “la cola deliciosa”.
“Vamos a decir la palabra que no queremos nombrar, que es la próstata”, desdramatizó el conductor de Galanes en temporada baja, luego de que Pablo Echarri contara su experiencia pasados los 50 años.
Entonces, bromeó con el marido de Nancy Dupláa: “Relajá el cu..., amigo. No es más con la cola abierta... ¿O sí?”.
“Es violento”, reconoció Echarri sobre el tacto rectal.
LA ESCATOLÓGICA ANÉCDOTA DE ESTEBAN LAMOTHE
“Yo una vez me hice eso y hay una instancia previa que es mucho más denigrante, que es hacerte un autoenema en el baño”, blanqueó Lamothe sobre el exámen de próstata.
“Te tenés que tirar en el suelo tipo en pose fetal. Yo una vez tenía hemorroides, tuve que hacer eso. Una jeringa, te ponés en pose fetal así y te inyectás agua con sal con fuerza”, siguió.
“Yo una vez tenía hemorroides, tuve que hacer eso. Una jeringa, te ponés en pose fetal así y te inyectás agua con sal con fuerza”.
Muy irónico, Lamothe precisó: ”Tenés que saltar del piso de estar acostado al inodoro porque... Pero te queda la cola limpita”.
,“Hay mucha gente que lo usa para tener relaciones sexuales, que se hace un enema, porque te queda la cola que es una delicia”, sentenció Esteban Lamothe.