La tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de concretarse, pero la multa que Elba Marcovecchio logró que le impongan a la defendida por Ana Rosenfeld podría ser el primer paso para cerrar el escándalo mediático.
“Ana y Wanda no pueden hablar más de Mauro en ningún medio, ni difamarlo, y si hablan de él, son 50 millones de pesos”, afirmó Yanina Latorre.
Luego, la panelista de LAM agregó: “También metió una causa penal por el delito de desobediencia”.
Esta medida se otorgó porque el juez civil había advertido a Wanda Nara y Susana Giménez que en caso de hablar de las menores en común debían abonar 10.000.000 de pesos, algo que a las estrellas de Telefe no les importó.
POR QUÉ WANDA NARA TAMBIÉN CUESTIONA A ANA ROSENFELD
En ese punto, Pepe Ochoa comentó: “Ana está bastante asustada, porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda”.
“Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada. Como que la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso. Ella no tiene la responsabilidad por si algo no sale bien. Y la avivaron los abogados de L-Gante”, cerró Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Ana Rosenfeld.