En medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, él se comparó con Johnny Depp. No solo compartió dos fotos de él a través de sus stories de Instagram, sino que sumó una letal frase del actor en la última postal que compartió de sí mismo.
“No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”, fue la frase de Deep que Mauro eligió para coronar una foto que lo muestra en la cancha, tocándose el corazón y mirando conmovido a sus fanáticos.
Sin dudas, sus posteos llamaron mucho la atención y fueron interpretados como un “palito” a la madre de sus hijas Isabella y Francesca, a quien llevaría a la Justicia por las fuertes declaraciones y chats en su contra.
¿POR QUÉ MAURO ICARDI SE COMPARÓ CON JOHNNY DEEP?
Mauro Icardi se comparó con Johnny Depp haciendo alusión al juicio por difamación que el actor de Hollywood atravesó hace unos años luego que su expareja, Amber Heard, lo denunció por violencia.
En ese entonces, Deep la llevó a la Justicia y, tras un intenso proceso, el tribunal falló a su favor demostrando su inocencia.