En medio de sus múltiples compromisos televisivos y cinematográficos, Leo Sbaraglia pudo responder a la invitación al evento navideño de Galerías Pacífico y sorprendió al llegar del brazo de su hija Julia, de 18 años.
La joven es fruto de la relación del conocido actor de El hombre que amaba los platos voladores (Netflix) con la artista plástica Guadalupe Marín, con quien se casó en 2001 y se separó en 2017.
Julia continuó apareciendo de tanto en tanto en las presentaciones de su papá, de las cuales hay registro fotográfico, aunque recién este miércoles se pudo ver cómo está hoy la joven.
Leé más:
CÓMO ESTÁ HOY JULIA, LA HIJA DE LEO SBARAGLIA QUE CUMPLIÓ 18 AÑOS
Hasta el momento, solo se sabía de Julia cuando Leo Sbaraglia publicaba fotografías que ella le tomaba en medio de sus filmaciones y recibía los halagos de los famosos.
Ella, por lado, se encargó de cultivar un bajo perfil, al igual que su mamá, y ni siquiera tiene redes sociales oficiales; ni una relación con el medio en el que se mueve su papá.
Según trascendió en algunos medios, la joven tiene una afinidad por el mundo de la moda y la indumentaria. Pero de momento trascendió esta última imagen que captó Ciudad en el evento ocurrido este miércoles en el microcentro porteño.
Leé más:
Se conocieron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.