Ni bien confirmó su separación con Pico Mónaco, Pampita (41) armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: alejarse de la polémica. Primero, acompañó a su hermano, Leonardo Ardohain, quien volvió a dar el sí junto a su amor en una ceremonia a orillas del mar.
Ahora, la modelo está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a sus seres queridos y sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista. ¿Qué hacen? Aprovechan las comodidades de su hotel, se divierten en la playa y juegan muchísimo juntos.
En esta oportunidad, Carolina sorprendió a sus seguidores con un video que los enterneció. Se puede ver a Benicio luciendo un maquillaje artístico. Al pequeño lo caracterizaron como un tigre, su mamá lo filmó y le preguntó: "¿Este es un tigre bueno o malo?". "Un tigre bueno", contestó el niño.
Por último, se escucha a Beni diciéndole a su mamá que no desea volver a bañarse. No quiere que se le borre el maquillaje, fantasía ¡y quiere mostrárselo a sus amigos al regresar a Buenos Aires!
¡Qué personaje!