El cantante español Julio Iglesias continúa como una de las figuras más respetadas de la cultura latina. Su increíble voz, amén de haber sido un sex simbol en su juventud, lo convirtieron en leyenda.
Es un hombre de muchas facetas; es decir, fue futbolista, se sumergió en el mundo de los negocios con buenos resultados, y no dejó de brillar con su canto en cualquier show donde lo invitaran.
Iglesias es y será para sus fans una personalidad inspiradora, por ello repasaremos algunas de sus grandes citas, que agrupa su opinión sobre temas quizás privados y otros de dominio público. Quedate allí leyendo.
- “Creo que la pasión se mantuvo en mi ADN por generaciones”.
- “Me considero un amante seguro. Adoro ser amado”.
- “Te retirás cuando estás enfermo y cuando no podés hacer más, o cuando el público te retira. Eso es lo más doloroso, porque querés conseguir más”.
- “Cuando llegué acá (a Estados Unidos) no podía hablar en inglés, aunque mi vida sexual era perfecta. Ahora mi inglés es excelente, y mi vida sexual una basura”.
- “Pienso que la humildad no es cosa imaginaria”.
- “Tengo criterios específicos. He respetado a las mujeres toda mi vida, desde el principio”.
- “Cuando mirás un cuadro de tu pared durante largo tiempo, sin quererlo te cansás de él, así sea un Picasso. Entonces, ¿qué puede suceder? lo vendés posiblemente. Y yo no quiero terminar así… Yo no quiero ser vendido".
- “Actuaré ante el público, hasta que diga: Ya es suficiente. Espero que eso tarde en pasar”.
- “Mis hijos son muy populares y muestran un tremendo amor por sus seguidores. Son profesionales”.
- “Pensá siempre que el amor es como el vino. Beber poco esta bueno, pero vaciar la botella da dolor de cabeza”.
- “Cuando llegás a los 35 años de tu carrera, hacés discos para que tus fans te amen más, para que no te olviden… eso es así”.