Probablemente recordás quién es Avril Lavigne, la popular estrella de pop punk canadiense, quien desde su primer sencillo atrapó totalmente al público y a la fecha sigue acumulando millones de fanáticos a pesar de que se retiró hace varios años de los escenarios.
Avril fue descubierta por un productor musical en una feria mientras cantaba Country, lo que desencadenó que ahora tenga cinco discos en su carrera y haya vendido más de 45 millones de copias.
Su carrera ha estado llena de triunfos, por lo que el amor por Avril sigue intacto. A continuación, rememoraremos sus mejores éxitos, incluyendo su último y más reciente trabajo.
Complicated
Complicated fue el primer sencillo de Avril en mayo de 2002, perteneciente a su álbum de estudio debut Let Go. La letra describe la forma de actuar de las personas y sus relaciones, y el video le valió el título de “la anti-Britney” por el estilo de este.
En general se alabó el sonido y la producción de la canción, y fue nominada a los premios Grammy 2003 en las categorías de canción del año y mejor interpretación vocal pop femenina.
My Happy Ending
Es una canción que fue escrita y producida por Avril y Butch Walker. Fue el segundo single del álbum Under My Skin, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos del año 2004 y se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad de varios países.
En EEUU llegó al puesto número 9, en Australia al 6, 5 en Reino Unido y 1 en México.
Wish you were here
Fue lanzada como el tercer sencillo de su cuarto álbum Goodbye Lullaby en 2011. Es una balada de pop rock suave que habla del sentimiento de extrañar a alguien que sabés que no vas a volver a ver jamás, mostrando según la cantante, su lado más vulnerable.