Un viajero que tras el vuelo y aterrizaje esperaba con tranquilidad la llegada de sus pertenencias no podía creer lo que sucedía antes sus ojos. Y es que, desde una valija abierta, un grupo de cangrejos comenzó a salir y a caminar por la cinta transportadora de equipaje para asombro de los allí presentes.
El vídeo es de hace unos años y se subió originalmente a través de la cuenta de Facebook de Lionel Bonimy. Tanto allí, como en el clip, el hombre informa que las que las inesperadas imágenes fueron grabadas en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA), ubicado en el Caribe.
“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto internacional Lynden Pindling en las Bahamas cuando una caja se abrió al caer. La gente los bloqueó y atrapó a los cangrejos”, explicó el usuario. Pero, “¿por qué alguien llevaría cangrejos en un avión?” fue la pregunta que comenzaron a hacerse todos en dicho lugar.
“Así que, mientras esperaba mi bolso en LPIA esta tarde, los cangrejos de alguien se abrieron en la cinta transportadora y corrieron. A los bahameños nos encanta comer cangrejo, pero estén seguros de que no estamos tratando de atraparlos para la cena”, agregó con humor el autor del clip viral.