El paso del tiempo no la asusta, Valeria Mazza celebra con felicidad cada uno de sus cumpleaños. Para darle la bienvenida a los 47, organizó un festejo más que particular y muy top. Tiziano Gravier, uno de los hijos que la modelo tuvo con su amor, Alejandro, forma parte de la delegación de la Federación Argentina de Ski y Andinismo. El joven participó del Campeonato Mundial Junior de esa disciplina que tiene lugar en el paradisícaco Valle de Fassa, Italia.
La modelo, su marido y sus hijos acompañaron a Tiziano en esta aventura. Y la familia vio en este viaje la oportunidad perfecta para festejar el cumpleaños de Valeria de una manera poco tradicional. Un vehículo diseñado únicamente para desplazarse en la nieve buscó a la familia y la llevó a un restaurante top que está ubicado en la montaña Cermis, a diez minutos del lugar donde se realizó la ceremonia inaugural del campeonato de ski que disputa el pequeño deportista del clan.
El restaurante, ubicado a 2200 metros de altura, fue cerrado especialmente para que Valeria celebrara junto a su familia y amigos su cumpleaños. Muy emocionada por la velada súper especial, compartió varias fotos del encuentro top a través de sus redes sociales.
¡Felicidades!