Más allá de las críticas negativas de los haters, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen compartiendo cada aspecto de sus vidas a través de sus redes sociales. Les gusta hacer eco de cada una de sus aventuras. Suelen hacer cómplices a sus seguidores de su felicidad, pero no todos son momentos gratos. A veces, buscan el apoyo en sus fanáticos.
Esta vez, compartieron la triste noticia de la muerte del primer perro de la pareja, Coco. Desde que llegó a la casa, fue una mascota muy querida, especialmente por sus niños. Muy triste, Mauro subió una tierna foto acariciándolo y le dedicó conmovedoras palabras.
"Gracias, mi fiel amigo. Gracias por todos los momentos vividos. Fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto. Seguramente, allá estés y estarás bien. Siempre estarás entre nosotros, tu recuerdo no se borrará nunca. Te queremos mucho, Cokito. Tu familia", expresó.
Por su parte, Wanda se limitó a postear una foto en blanco y negro, mimando al perro, a través de sus historias de Instagram.
¡Fuerza!