La serie Modern Family es hoy en día un ícono de la televisión estadounidense y ha sido galardonada en inumerables ocasiones. Además ha sido ganadora de premios Emmy, golobo de Oro, Peabody, entre otros reconocimientos.
Sin embargo, la aclamada serie no siempre gozó de una gran estabilidad si se le echa un ojo a lo interno. En el pasado sus dos actrices principales, Sofía Vergara (Gloria Pritchett) y Julie Bowen (Claire Dunphy) al parecer sostuvieron diversos episodios de encuentros poco amistosos.
Al parecer, ambas mujeres fueron protagonistas de fuertes peleas, comentarios ofensivos y conflicto, lo que derivó en una relación muy poco agradable entre ambas.
Los descalificativos de Vergara y Bowen pasaban por criticarse mutuamente, referirse la una a la otra de manera descortés y con sobrenombres vulgares.
Sin embargo, la propia producción tomó cartas en el asunto y al parecer esta situación ha mejorado notablemente, incluso al punto de que ambas actrices han llegado a aliarse para ir en contra de Ed O’Neill quien interpreta a Jay Pritchett.
Supuestamente el actor presume de ser la piedra angular y pieza más importante de la afamada serie, lo que no ha gustado a ninguna de las dos. Incluso ellas aseguran que O’Neill desmejora a sus compañeros cada vez que puede y vocifera del salario que devenga.
Cada una de estas aseveraciones las hizo un productor muy ligado a la sitcom estadounidense, quien no quiso revelar su nombre.
Pese a todo este cuento de diferencias dentro del elenco, cada vez que los actores de Modern Family aparecen público se ven como una verdadera familia unida y compenetrada.
Acuden al escenario juntos a recibir sus premios, incluso cuando es un galardón específico y no colectivo.
Además la misma Sofía Vergara en muchas ocasiones ha realizado eventos sociales a donde han acudido todos y cada uno de los integrantes de la tira, que ya arriba a su novena temporada.