El aislamiento puede resultar difícil para muchos, en especial para los que viven solos. La posibilidad de tener algo de compañía, entonces, podría explicar la acción de un hombre de Embalse, Córdoba, que fue noticia por sacar a pasear a su muñeca inflable.
La novedad la dio a conocer José Reyna, periodista de dicha provincia, a través de sus redes sociales. “El hecho me llegó por un amigo y con tres audios distintos corroborando distintos paseos del hombre con la muñeca en distintos puntos de la ciudad”, contó Reyna en diálogo con el programa Nosotros por la mañana.
“Se ve que a él de alguna manera le resulta agradable. Cuando la compró decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó audios el señor fue hasta la tienda, le probó la ropa”, continuó el periodista. Luego agregó: “La chica que lo atendió no sabía qué hacer, al principio pensó que compraba para una pariente, pero cuando se percató que había una muñeca se mostró un poco sorprendida, pero se la puso”.
En las imágenes, se lo ve al hombre yendo de un lado a otro con la muñeca inflable sentada en un carrito con ropa puesta. “En la ciudad donde está este señor es zona blanca, que es libre de coronavirus, con lo cual tiene una apertura limitada de gimnasios y también va y la pone en el lugar”, cerró José Reyna.
Videos e imágenes fueron difundidos en las redes sociales en las que se puede ver al hombre con la muñeca inflable en el gimnasio. Y también en la calle y hasta en el supermercado.