La actriz, diseñadora, directora, madre y empresaria Katie Holmes reveló al público su rutina secreta para sentirse siempre sana y bella. Lleva una vida tranquila y su rutina es sencilla sin muchos aires de diva del cine.
- La hora en que se levanta: despierta lo más temprano posible para tener tiempo de organizar todo y preparar bien cada jornada.
- Nunca se maquilla cuando no tiene que ir a trabajar.
- Trata de mantenerse activa cada día, alternando las actividades, con una preferencia hacia el running y el yoga. Hacer ejercicio es fundamental para ella, desde hace mucho tiempo.
- Todos los días se lava el pelo con el champú y acondicionador Caviar Moisture de Alterna Haircare (su marca de productos de belleza), que deja su pelo más sedoso, suave y con brillo.
- Siempre tiene en su cartera un bálsamo labial, producto simple pero esencial. Y no sale nunca de su casa sin llevar consigo un blush.
- Aprendió mucho de su madre, quien siempre le decía que la belleza no consiste únicamente en cuidarse una misma, sino también en tener confianza y benevolencia.
- A veces no tiene tiempo de quitarse el maquillaje y de limpiar su rostro lo suficiente. ¡Pero se esfuerza por lograrlo!
- Toma mucha agua. Hidratarse hace una gran diferencia para la piel.
- Secreto para después de una noche sin dormir: Justamente, beber mucha agua. Si no, una máscara hidratante de celulosa y un corrector de ojeras pueden ayudar. Pero eso le ocurre en contadas ocasiones, porque siempre se preocupa por dormir bien.
- Su tienda de cosméticos preferida es Sephora, uno de los lugares donde una va una y otra vez en busca de un producto bien preciso, pero siempre sale con una bolsa llena.