Una inesperada situación tuvo lugar durante el show que dos elefantes brindaban en un circo de Rusia. Y es que los animales de repente comenzaron a pelearse entre sí para espanto de todos.
El enfrentamiento de los paquidermos sucedió el 21 de marzo y durante un espectáculo en la ciudad de Kazán. Así lo informó la agencia RIA Novosti.
Todo marchaba según lo estipulado hasta que uno de los elefantes empezó a atacar al otro hasta tumbarlo. Pero eso no fue todo ya que luego el paquidermo comenzó a morder al otro.
Frente al desmadre, los asistentes que se encontraban en las tribunas cercanas salieron huyendo, mientras los empleados del lugar intentaban separar a los animales y tranquilizar al atacante. Por fortuna, todo volvió a la normalidad cuando los elefantes fueron retirados de la arena sin mayores complicaciones.
En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo detallaron que ninguna persona resultó herida. No obstante, el incidente sí obligó a cancelar "por motivos técnicos" la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día.
Fuente: RT.