Según informó la revista Variety, el nombre de Robert Pattinson es el que más suena por estos días en los estudios de Warner Bros. para convertirse en Batman en su próxima entrega, que llegaría al cine en 2021.
Entre la risa y la incredulidad, la noticia despertó suspicacias y controversias en los fanáticos del icónico superhéroe de acción, que no tardaron en inundar las redes con los memes más delirantes.
Las dotes actorales de Pattinson, que se hizo famoso como el "vampiro bueno" de la saga romántica Crepúsculo, fueron puestos en duda por los fans del personaje, que no lo consideran a su altura y lo ven quizás con un perfil muy "soft" para la oscuridad que demanda el caballero de Ciudad Gótica.
El contrato con el exnovio de Kristen Stewart aún no fue confirmado por la compañía cinematográfica. De hacerse realidad, el actor -a sus 32 años- sería el más joven en ponerse en la piel del enmascarado en la pantalla grande.
Con el correr de los minutos, el debate se convirtió en tendencia en Twitter bajo las etiquetas #Batman, #RobertPattinson, #Crepúsculo y #MattReeves, y los usuarios siguen compartiendo sus opiniones.
Cabe recordar que el último en interpretar a Batman fue Ben Affleck, también muy criticado en su momento por los fans, que siguen considerando a Christian Bale como el favorito de todos los tiempos.
Para equilibrar tanto "bullying" digital, los admiradores de Pattinson salieron a defenderlo y aseguraron que será un buena elección, ya que su experiencia en el cine va más allá de la saga juvenil.