A los hijos de Kris Jenner no les basta con tener sus propios perfumes, su propia marca de ropa y de maquillaje. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian crearon Kardashian Kollection, la tienda DASH, una de ellas en Miami Beach, y fragancias con sus nombres. Por su parte, Kylie y Kendall Jenner tienen su colección de PacSun y Kylie cuenta con una línea de maquillaje que es muy comercializada mundialmente.
Ahora, otro integrante de esta familia decidió expandirse en el mundo de la moda. Arthur George Socks es el nombre de la divertida marca de medias creada por Rob Kardshian.
Las medias cuentan con diseños muy creativos, atractivos y diversos para todos los gustos, además de colores muy llamativos. Están elaboradas con algodón egipcio y solo se venden al por menor. Por si te lo estas preguntando, cuestan entre $15 hasta aproximadamente $70, si elegís par de seis pares, es decir media docena.
Por cada compra de este producto, un par de medias es donado a la Family Emergency Shelter Coalition, un refugio de emergencia familiar que brinda servicio de apoyo a los necesitados.
Como parte de una de las campañas de Arthur George Socks, Kendall y Kylie posaron ante fotógrafos junto con otros modelos para ayudar a su hermano a promocionar los calcetines.
En el 2017, Rob Kardashian presentó sus medias de boda, los cuales tienen frases en la parte posterior; es decir, en la planta del pie, como dama de honor, padrino de boda, novio y equipo de la novia. También tiene una línea navideña donde se muestran diseños de árboles, bastones de navidad y palabras como HO, HO, HO, en alusión a San Nicolás, la mayoría con los colores característicos de la época decembrina: verde, rojo y blanco.
Asimismo, hay una línea para las madres, llamada Día de las madres. Para esta celebración los calcetines tienen frases como: Mamá sexy, Te amo y Jefa.
El cuarto hermano del clan Kardashian no se olvidó de los más pequeños de la casa y también lanzó al mercado calcetines para los niños.