Rihanna es una cantante que llama la atención de todos. Por su música, por su atrevida forma de vestir y hasta por su vida sentimental, que suele ser portada en muchas revistas. En fin, es una de las celebridades más codiciadas y famosas del momento.
Es cierto que a veces lleva looks bastante provocativos, subidos de tono o imposibles de copiar. Pero lo cierto es que suele cambiar frecuentemente su peinado y color de cabello. A lo largo de su carrera, se le ha visto con diferentes looks:
- Laterales rapados: este peinado es sin duda para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas porque denota carácter y rebeldía. El pelo rapado por los laterales y el tupe en negro con mechas rubias es, sin duda, muy sexy. Además, Rihanna lo lució con gafas grandes de sol y sus labios provocativos en color granate, una combinación ideal para su tono natural de piel.
- Pelirrojo: este peinado le hacía tener una cara mucho más dulce. El color rojo le quedaba genial con sus ojos claros y su color natural de piel.
- Pixie: este corte de pelo es mucho más clásico y queda mucho más elegante. Es un corte sencillo, bonito y que queda estupendamente. Aunque el color negro suele endurecer las facciones del rostro un poco, al ser un peinado de corte muy corto no se aprecia tanto.
- Peinado con volumen: este peinado es estupendo para aquellas personas que le gusta el volumen pero también el pelo apartado de la cara porque encuentras la elegancia del pelo largo y la comodidad de que no caiga a la cara. Sin duda, este peinado aún teniendo un color oscuro también endulzaba la mirada de la artista.
- Recogido: este peinado es estupendo para lucirlo en eventos formales, pero también para el día a día. Es sencillo, sofisticado y muy elegante.