En este último tiempo, Wanda Nara volvió a ponerse en el centro de la escena 2.0 a partir de sus polémicas producciones de fotos. De hecho, muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla "comprando frutas" en una verdulería "de barrio" en Milán, ¡luciendo un pijama de seda y stilettos!
Pues bien, Wanda volvió a cobrar protagonismo con otra jugada secuencia de fotos junto a Mauro Icardi, con quien posa muy sensual en un auto de lujo.
En la sesión que compartió en redes, se la puede ver a Wanda luciendo un vestido de seda ceñido al cuerpo y mirando con sensualidad directamente a cámara. Mientras tanto, Mauro le devuelve apasionado la misma mirada y con picardía le toca la nariz. "¿Me llevás?", escribió ella junto a las jugadas fotos.
Una de las seguidoras de la botinera hizo referencia a la actitud de Mauro frente a Wanda y le escribió: "Él ama a su diosa, quedate con quien te mire como Mauro a Wanda". Lejos de dejar pasar el comentario, la rubia se mostró de acuerdo y le respondió efusiva: "¡Sí, sí!".
¡Un fuego!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.