Todos se sorprendieron cuando Dolores Barreiro confirmó que se había separado del padre de sus hijos, Matías Camisani. Tras 21 años de romance, la modelo y su pareja decideron dar un paso al costado. Si bien siguen en contacto por los cinco hijos que tienen juntos, Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), ya no se eligen como pareja.
A los pocos días de haberse separado, la modelo comenzó a organizar con su hermana, Bernardita, un viaje a Nueva York. Finalmente, las chicas armaron las valijas y aterrizaron en los Estados Unidos para vivir una aventura inolvidable.
Desde la Gran Manzana, Dolores compartió varias postales en las que se la ve muy sonriente. ¿Qué hicieron hasta ahora? Comieron pastas en un restaurante de estilo italiano en el West Village, tomaron cerveza en un bar súper cool y disfrutaron de un paseo de compras.
También, cenaron en un reconocido restaurante de Brooklyn que se destaca gracias a su increíble vista. "Brooklyn, un estado en la mente", escribió Bernardita junto a la imagen en la que se la ve muy sonriente junto a su hermana.
¡Viaje de chicas!