Desopilante. Mientras el gobierno de los Países Bajos ha emitido una alerta roja a nivel nacional por las intensas nevadas y vientos, hay quienes parecen divertirse reversionando al típico muñeco de nieve con formatos, digamos, más originales.
Pero parece que tanta “creatividad” generó confusión en un grupo de policías. Algo que dio lugar a la investigación policial mas corta de la historia.
¿De qué caso estamos hablando? Y es que dos agentes patrullaban en el área de Oosterpark, una de las zonas de la capital holandesa, cuando se toparon con lo que creyeron que era una víctima de un asesinato.
La sorpresa, sin embargo, fue total cuando, al acercarse, comprobaron de que en realidad se trataba de un muñeco de nieve tumbado sobre el suelo. Insólito.
Los policías también especularon con que podría tratarse de una persona víctima de la hipotermia. No obstante, ni bien se aproximaron al supuesto cadáver comprobaron que se trataba de un muñeco de nieve con las piernas abiertas y los brazos en cruz que, incluso, tenía una nariz de zanahoria.
Fuente: 20minutos.es