John Metzo, un oficial de la policía de Ohio, EE.UU., se enfrentó a un caso por demás singular. Y es que el profesional debió atender el llamado de una familia de North Ridgeville que descubrió a un mapache durmiendo dentro de su lavavajillas.
Según contaron los damnificados, el animal irrumpió en su hogar desde el baño y luego de “saquear” la cocina, este bandido enmascarado decidió echarse una siesta nada menos que dentro del electrodoméstico. Allí mismo fue encontrado por el agente junto a un manzana.
El hombre entonces decidió liberarlo y terminar el asunto. Desde el Departamento de Policía explicaron que no resulta extraño responder a este tipo de situaciones.
"Es posible que recuerden a Metzo por éxitos como: 'Hay un canguro saltando junto a mi automóvil' y "Una vaca acaba de caer de un remolque que iba por la carretera", escribieron los uniformados en Facebook.
"El Departamento de Policía de North Ridgeville se enorgullece de presentarles nuestro 'regalo' más reciente: 'Hay un mapache en mi lavavajillas'", concluye el mensaje. "Ningún mapache sufrió daños durante la realización de la publicación de Facebook del Departamento", añadió la Policía con humor.
Fuente: RT.