Cansada de cruzarse con su ex, Nicole Neumann tomó una drástica decisión. La top model se acercó a la Justicia para solicitar que Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte, no puedan hablar más de ella. Además, pidió a través de una medida cautelar que les prohíban mostrar públicamente a las tres hijas que tiene con el futbolista: Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4).
Pícaro, Fabián quiso compartir un tierno momento en familia con sus hijas y su novia. Para no tener problemas judiciales, posteó una foto de sus tres hijas a punto de comer una tarta casera... ¡disfrazadas! La idea del traje y la careta fue evitar que a las niñas se les viera el rostro.
Picante, Fabián mencionó a sus hijas pero no arrobó sus verdaderas cuentas de Instagram. En cambio, irónico, agregó: @ella1, @ella2 y @ella 3. "Festejaremos Halloween", expresó, Cubero, y mencionó a Mica.
"Es un tema muy delicado, del que la gente no sabe, no es un juego, es un tema fuerte de mi familia, están mis hijas involucradas en el medio. Como estoy queriendo resguardar la intimidad, sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona”, explicó Nicole, en diálogo con Nosotros a la mañana, haciendo referencia a la medida cautelar.
¿Cómo reaccionará ante el posteo?