Es muy probable que recuerdes el éxito mundial del dueto que hicieron la cantante Marta Sánchez en conjunto con el cantante y compositor Carlos Baute con la canción Colgando en tus manos, la cual fue lanzada entre 2008 y 2009.
Sin embargo, seguro la has cantado y la cantas aún sin saber que detrás de ésta hay una polémica entre los cantantes, la cual se destapó hace algunos años.
Todo comenzó cuando la siempre polémica Marta Sánchez, quien declaró en un programa conocido como Viajando con Chester que ella sólo había cobrado 6000 euros por este éxito mundial.
Marta dejó ver la molestia que tenía por esta situación, pues a pesar de que esta canción significó su relanzamiento en América Latina no le generó para nada los beneficios desde el punto de vista económico que se esperaba para una canción que batió todos los records de reproducción.
La cantante dijo abiertamente que sólo recibió 6000 euros y que luego, de vez en cuando, le llegaban 200 o 300 euros a su casa. Además aseguró que cuando pidió el contrato no recibió ninguna respuesta.
Esto no fue todo, luego de asegurar que tenía una buena relación con Carlos Baute, lo describió como una persona que interpretaba un papel, que sabe a dónde quiere llegar y va por ello.
Esto sin duda dejó impactados a todos, quienes no esperaban declaraciones de este tipo, y las reacciones no se hicieron esperar. Baute por su parte le respondió directamente por Twitter de forma muy dolida, describiendo su sorpresa por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras.
Esto dejando en evidencia que no conocía que había pasado entre él y la cantante para que ésta lo difamara de esa manera. No obstante, Marta recibió el apoyo de algunas compañeras que elogiaron su entrevista en el programa.