Instagram tiene nueva estrella. Y es que los amantes de los perros no paran de volver viral a Eris, una perra de casi un año y medio de edad de raza Borzoi.
Y es que las imágenes de la exótica hembra coparon la web por tener el hocico más largo del mundo. Según se informa, se trata de una especie que está relacionada con el galgo árabe.
Entre tanto furor, la cuenta oficial de Eris en Instagram ya tiene más de 110 mil seguidores y publica contenido a diario. En muchas de sus postales, se la ve jugando con Clarice, una perrita Pitbull.
La raza Borzoi, que proveniente de Rusia, es descrita como un galgo de pelo largo y sedoso. Disfruta del clima frío y necesita espacio para ejercitarse. Además, es un perro muy cariñoso con quienes conoce y de buen carácter.
Así es como con cada publicación, Eris recibe cientos de comentarios de sus seguidores que quedan impresionados con la belleza y el exotismo de la perra. “Es increíble todo el cariño que recibe Eris. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo”, manifestó el dueño del perro muy agradecido.