El recordado actor Paul Walker dejó un gran vacío cuando murió en un accidente automovilístico en noviembre del año 2013 a los 40 años.
Sus amigos, familiares y fanáticos quedaron devastados con esta pérdida, pero lo recordarán siempre por sus éxitos y la gran personalidad que tenía.
A varios años de su desaparición física, son muchos los que aún lo recuerdan por su participación en Rápidos y Furiosos, la saga que lo hizo más famoso, pero existen muchos datos y curiosidades sobre este importante actor que hasta sus mismos fans desconocen. Seguí leyendo.
- Su ascendencia es inglesa, irlandesa y alemana, y tiene cuatro hermanos: Caleb, Cody, Ashlie y Amie.
- Su abuelo fue un gran boxeador, corredor de autos y sobreviviente de Pearl Harbor.
- Tuvo una hija con su ex novia Rebecca, cuyo nombre es Meadow Rain, quien nació en noviembre de 1999. En el año 2012 se fue a vivir con él, lo que lo convirtió en padre a tiempo completo.
- Vivía entre Huntington Beach y Santa Bárbara, California.
- Fue escogido por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo en el año 2001.
- No le gustaba verse en pantalla, por lo que veía sus películas una sola vez.
- Le gustaba mucho viajar y entre los últimos países que visitó estaba Fiji, India, Costa Rica y Chile.
- Se rompió el ligamento cruzado en Londres en el rodaje de Rápidos y Furiosos 6 en 2012, y la producción tuvo que detenerse para lo intervinieran en cirugía.
- Fue nominado varias veces a peor actor para los premios Razzie.
- Sus mejores salarios en películas de Hollywood fueron 1 millón de dólares en Rápidos y Furiosos en 2001, 7 millones en la segunda entrega, y 3 millones en Timeline en 2003.