Tras confirmar su separación con Pico Mónaco, Pampita armó las valijas y aterrizó en Miami junto a sus hijos. La idea era relajarse en familia y disfrutar de tranquilas jornadas playeras rodeada de sus seres queridos. Es uno de sus destinos preferidos, allí encuentra relax y diversión.
La modelo no se quiso perder la entrega de los Premios lo Nuestro 2019 que se celebraron ayer en al ciudad del sol. Pampita asistió a la ceremonia con su amigo, Ivan Zamorano, y su familia, y la acompañó su hijo mayor, Bautista.
Carolina se llevó todas las miradas en la alfombra roja gracias a su sensual y original look. Lució un vestido largo hasta los pies de color negro, que se destaca gracias a su encaje (bordado con flores) y transparencias que dejan al descubierto sus piernas. Se recogió el cabello para que su espalda quedara al desnudo, sumado a un impactante labial rojo.
Con un look de otro mundo, Pampita se divirtió en la la 31° edición de la ceremonia que busca poner en el centro de la escena la música latina y combinar los ritmos tradicionales con los más contemporáneos.
¡Siempre diosa!