Kris Jenner es la matriarca del famoso y mediático clan Kardashian. Desde el principio supo rodearse de las personas adecuadas y sus matrimonios con el fallecido abogado Rob Kardashian y el exatleta olímpico Bruce Jenner, le dieron pie para crear un imperio sostenido por la letra K.
Este grupo de mujeres integran la gran familia líder de la televisión estadounidense y de fama mundial. El reality Keeping up with the Kardashians ya tiene 13 temporadas al aire a través de Canal E!
El emporio Kardashian sigue acumulando millones de dólares y ella, como productora ejecutiva y protagonista del reality, logró un lugar en la cultura estadounidense. Pero aunque revele muchas intimidades a través de este programa, hay otros datos interesantes sobre su vida que quizás no se conocen:
1. Su nombre es Kristen Mary Houghton y nació el 5 de noviembre en San Diego, California.
2. Decidió hacer el programa Keeping up with the Kardashians porque sus amigos le dijeron que su familia era divertida y hacía cosas únicas.
3. Odia la impuntualidad de la gente, al punto de entrar en cólera.
4. Padeció diabetes cuando estaba embarazada de su última hija, Kylie Jenner, y por ello decidió no tener más hijos.
5. Kris declaró abiertamente que Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, fue el gran amor de su vida.
6. Aunque tiene nietos, se niega rotundamente a que le digan abuela y prefiere que la llamen honey.
7. Su apodo es momager porque cumple el rol de manager de sus cinco hijas: Kourtney Mary, Kimberly Noel, Khloé Alexandra, Kendall Nicole y Kylie Kristen.
8. La seguridad es prioridad para ella, así que hace firmar un contrato de confidencialidad a cada persona que entra en su casa.
9. Su primera opción para divertirse y salir de viaje es México, le encanta visitar este país.