Christina Markus, de 21 años y originaria de Nueva Jersey (EE.UU.), y Jakob Niemann Green, de 22 años, de Dinamarca, llevan seis años juntos. Jakob se trasladó a Nueva Jersey junto con su familia por motivos de trabajo y fue entonces cuando conoció a Christina.
Sin embargo, la familia de él regresó a Dinamarca un año y medio después y su relación se convirtió en una relación a distancia. Las cosas se volvieron aún más tensas con las restricciones a causa de Covid, pero hicieron que la relación funcionara.
Cuando las restricciones fueron menos estrictas, Christina fue a visitar a su pareja. Sin embargo, ella no tenía ni idea de lo que su novio le tenía preparado. Y es que, Jakob se arrodilló y sorprendió a Christina con una propuesta de matrimonio.
La joven no podía creer lo que su novió acababa de proponerle, aunque su respuesta fue un sí rotundo. "Jamás pensé que mi novio fuera a pedirme matrimonio en este viaje pero evidentemente, dije que sí. Cuando se lo conté a mi familia alucinaron".