Solo en 2016 Goop, la empresa con que Gwyneth Paltrow hace comercio electrónico, recaudó más de 20 millones de dólares solo en capital de riesgo, ocho años después de su creación que se concretó en 2008 cuando apenas se asomaba como un boletín con el que la actriz daba consejos de vida.
Su ahora imperio electrónico ha copado varios titulares debido a sus polémicas prácticas y consejos, algunos de los cuales han sido duramente cuestionados y hasta han recibido burlas en las redes sociales y medios de comunicación.
Pero ello no ha impedido que Paltrow siga ganando terreno como una verdadera gurú del estilo de vida, y por ello sigue siendo tan amada como odiada. Estas críticas, sin embargo, no han ilogrado que la actriz desista de su proyecto. Mirá algunas de las polémicas ofertas que han hecho a través de esta página web:
- 600 personas fueron reunidas para hablar con los muertos mediante la intercepción de un médiums, e incluso mediante la lectura de cartas. Este médiums realiza desde imposiciones de manos e incluso hace sesiones de autohipnosis
- Han ofrecido sangrías a base de sanguijuelas, que las ha probado la actriz y de la cual es aficionada Miranda Kerr
- Aplicaciones de vapor vaginal para lograr equilibrar las hormonas femeninas
- Dejarse picar por las abejas para mantener a raya las arrugas
- Usar una olla con agua caliente y sentarse sobre ella para limpiar el útero. Se le puede agregar hierbas al agua
- Meterse en el sauna para conseguir alivio a la gripe
- En la web la actriz vende huevos de jade por 60 dólares, los cuales recomienda para mantenerlos dentro de la vagina ya sea en el día o durante la noche porque según la actriz ayuda a conseguir mayores orgasmos, balancea las hormonas, contribuye a mejorar las energías y hasta fortalece los músculos vaginales.