Amber Ditmer, de 40 años, se encontraba en una playa al sur de Florida cuando un avión se precipitó en el mar justo detrás de su hija mientras esta posaba junto a su marido en una sesión de embarazo.
La dramática escena tuvo lugar en Table Beach, al sur de Florida, el pasado 17 de abril.
En aquel momento, Amber trataba de retratar a su hija, Kristan Othersen, de 22 años, embarazada de 30 semanas y a su pareja, Kyle Johnson, de 23 años, pero terminó capturando las reacciones posteriores al aterrizaje de emergencia de un avión en el agua.
Según la web Snopes, el piloto guió al avión a un aterrizaje de emergencia seguro mientras participaba en el Cocoa Beach Air Show, un espectáculo aéreo que tuvo lugar en Florida el pasado 17 de abril.
El avión es un Avenger que pertenece a Valiant Air Command, una organización que recolecta y exhibe aviones de guerra históricos en su museo en Titusville, Florida. En un comunicado publicado en Facebook al día siguiente del accidente, el grupo dijo que el avión se vio obligado a aterrizar debido a una falla en el motor.
Por fortuna el piloto resultó ileso.
Tras el accidente, el avión pasó a estar programado para ser trasladado de regreso al museo de Valiant Air Command para comenzar a trabajar en su restauración.
Fuente DPA.