Sin duda Kanye West es uno de los cantantes que más polémica causa y sigue causando durante toda su carrera. De hecho, todo en su vida está bajo el foco constante también por su relación con la también polémica Kim Kardashian y toda su familia. Sin embargo, el rapero sólo es de los más queridos y también de los más odiados por el mundo.
Los dos extremos son una locura, ya que por un lado quienes lo aman crearon una biblia donde están resumidas las “enseñanzas y sabiduría del musico”, y por otro lado quienes lo odian firmaron peticiones para que deje de ser parte del acto principal del festival de Glastonbury por considerarlo un insulto al mundo de la música y a los fans del mundo.
Pero, ¿Por qué se ganó el odio de tantas personas alrededor del mundo? A continuación, te mostraremos algunas razones.
Nunca piensa antes de hablar
Uno de los momentos donde esto quedó más que en evidencia fue cuando declaró que a George Bush, el ex presidente de Estados Unidos, no le importaban los negros. El rapero se encontraba en un evento en beneficio de las víctimas del huracán Katrina y decidió dar su opinión.
No sabe perder
El momento más épico que causó el odio de casi todo el mundo, fue cuando Taylor Swift ganó el premio a Mejor Video Femenino en los MTV Video Music Awards de 2009, donde Kanye subió al escenario, tomó el micrófono y comenzó a decir que Beyonce había tenido uno de los mejores videos de todos los tiempos.
Por supuesto esto hirió a la cantante que era una adolescente en ese tiempo y a sus fans, y a muchos quienes pensaron que era una falta total de respeto con la cantante.
Su obsesión por las mayúsculas
El rapero tiene una clara obsesión por escribir en mayúsculas, las groserías, y los signos de exclamación. Esto es motivo de burlas y de desagrado por muchas personas, lo cual hizo que comenzara a escribir como una persona normal.