El joven actor británico Tom Felton alcanzó la fama y riqueza, luego de participar por diez años en la increíble y exitosa saga Harry Potter, haciendo el papel del siempre malicioso Draco Malfoy.
Si bien agradece el cariño y respeto de quienes todavía lo recuerdan por ese trabajo en pantalla, también es cierto que le ha sido difícil desprenderse de esa imagen, al punto que más nunca se le vio en otro rol de peso en el cine o la TV.
Mientras ese simpático chico encamina su carrera hacia una dirección más firme y acertada, revelaremos datos que seguramente ignorabas de su vida… te darás cuenta de que es más que un simple “ex alumno de Hogwarts”.
- Desde el 2005 comenzó a publicar en su canal de Youtube y en su página oficial, varias canciones que tocó con una guitarra. También toca la armónica y canta muy bien.
- Si tuviese la oportunidad de estudiar algo, le gustaría conocer todo lo referente al departamento de gestión pesquera.
- Su primer crush fue la actriz Helena Bonham Carter, ex del cineasta Tim Burton, quien participó en las películas de Harry Potter haciendo el papel de Bellatrix Lestrange, su tía materna.
- En su juventud soñaba con ser rapero, así que tenía a Eminem como un modelo a seguir.
- A los 11 años dio su primer beso, aunque lo justificó diciendo: "Sólo es resucitación de boca a boca".
- Agradece de sus padres el que le hayan enseñado modales sobre cómo ser siempre un caballero, sin importar qué.
- Tiene debilidad por el helado de chocolate, las crêpes y el hot dog neoyorkino.
- Su domingo perfecto es disfrutar de un buen asado en casa de su madre.
- Tenía un perro llamado Timber, que falleció de cáncer. Es hasta hoy uno de sus peores recuerdos de infancia.
- Uno de sus peores hábitos es fumar constantemente.
- Es amante del deporte. Entre sus disciplinas favoritas están el fútbol, patinaje, basquetbol, cricket, golf, natación, tenis, patinaje sobre hielo y rugby.
- Antes de su audición para Harry Potter, no había leído la obra de J.K Rowling.
- Habla de manera fluida los idiomas español y francés, a parte de su nativo inglés.
- Uno de sus mayores temores es quedarse varado sólo en el mar. Tristemente para un filme debió hacer unas escenas a mar abierto, que no fueron del todo agradables. Lo catalogó como una de sus peores experiencias.