Con el éxito de Bodak Yellow, la rapera estadounidense Cardi B se hizo de un puesto en la lista Billboard por semanas. Eso de por sí fue impresionante, permitiéndole estar en el primer lugar del ranking, lo que no había sucedido en 19 años dentro de su género musical.
El golpe maestro la condujo hacia nuevos caminos en su oficio. Ahora, si sos fan del trabajo de esta hermosa chica, sabés que tiene mucho más que sólo un tema boom. Por tanto, le traemos varias canciones que responden el por qué ella es una de las más grandes de su generación.
Back It Up, con Konshens y Hoodcelebrityy
Cardi dejó que su "dialecto caribeño" fluyera en el tema, dándole acento dominicano al dancehall. Fue conveniente para enmascarar un poco las letras picantes de Back It Up, donde habló de ciertas acciones que suele aplicar en la intimidad.
Bronx Season
Originalmente lanzado en 2016, Bronx Season se convirtió en el abridor del mixtape Gangsta Bitch Music Vol. 2. En la pista, Cardi reflexionó sobre su independencia, dejando claro que es una fuerza imbatible. Hizo énfasis en su acento neoyorkino, con frases que ruborizaron hasta al más experimentado.
Cheap Ass Weave
Es el mejor ejemplo de cómo Cardi puede ser divertida e intimidante a la vez. La morocha sonaba como toda una “jefa” y no tanto a una comediante.
Lick con Offset
La pareja más nueva del Hip-Hop hizo su debut con Lick en Gangsta Bitch Music Vol. 2. Para el video musical, ambientado en un casino rebosante de glamour de la vieja escuela, Offset y Cardi lucieron al estilo de Bonnie y Clyde, siendo socios en el crimen.