Hace exactamente dos meses atrás, el mundo se paralizó por la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, hijo de Diana Spencer y el Príncipe Charles.
Desde ese entonces, cada paso que da la nueva integrante de la realeza británica es severamente cuestionado.
Contra todo pronóstico, la ex actriz estadounidense quedó bien parada en las reuniones sociales que requirieron su presencia, a un punto que hoy por hoy muchos concuerdan en que su impecable estilo de vestir debería ser copiado.
Meghan se encargó de decirle sutilmente a su concuñada Kate Middleton que le daría cierta competencia para robarse la atención, cada que se presenten juntas en eventos top de la agenda real, por ejemplo.
Mirá entonces los mejores momentos fashion de Markle, luego de sus sonadas nupcias.
Jovial y fresca
Meghan asistió a Wimbledon acompañada de la esposa del Príncipe William, usando una camisa de rayas azules y blancas, abotonada, y pantalones anchos de Ralph Lauren. Magnífica.
De traje oscuro
Con ese traje Givenchy en tono negro, les recordó a todos quién era antes de la fastuosa boda. La Duquesa combinó el atuendo con una camiseta de Lavender Hill, un cinturón Givenchy, un bolso de la misma marca y unos tacones de Sarah Flint.
Elegante en vestido
Durante una visita al presidente irlandés, Michael Higgins, Meghan usó un vestido gris claro con un dobladillo asimétrico del diseñador Rouland Mouret. También llevó pendientes Birks, bombas Paul Andrew y un bolso Fendi.
Clásica
En su segunda aparición en Irlanda portó un vestido personalizado del diseñador Mouret. Combinó el atuendo con bombas Aquazurra de Birks Citrine Diamond Drop y un clutch de Givenchy.
Con estilo
Para su llegada a Irlanda, Meghan usó un vestuario de dos piezas color verde oscuro de Givenchy, una bolsa Strathberry, zapatos Paul Andrew y pendientes Vanessa Tugendhaft que le dieron un aura de realeza moderna.
En la RAF
La Duquesa de Sussex sorprendió con este vestido negro de escote bateau personalizado de Dior. Markle complementó el look con un pequeño embrague negro. Se le vio muy cómoda del brazo de su amado compañero de vida.