Como toda celebridad, la una vez actriz y actual esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no está libre de los cambios de look sea en su guardarropa, en su maquillaje o peinado… y en esto último nos enfocaremos el día de hoy.
La hermosa morocha no es amante de las transformaciones radicales en su prolija melena, pero sí ha aclarado su tono un par de veces, dándole un aire bastante fresco y favorecedor a su aspecto.
Verán lo que ha hecho Meghan para brillar frente a las cámaras, cuando no teníamos idea de que se convertiría en parte de la realeza británica. Mirá lo que sigue.
2006
Markle se encargaba de misteriosos maletines de dinero en el show Deal or No Deal de la NBC, antes de obtener su papel en la exitosa serie Suits. Ella lucía unas sexis ondas, muy populares en aquel año.
2010
El cabello más corto y liviano fue un cambio refrescante en ella, quien también agregó algunas capas para enmarcar su rostro.
2012
Es probable que la morocha usara extensiones para obtener el estilo ultra largo y con rizos de tirabuzón.
2013
La sexy celebridad exhibió ante la prensa un desprolijo pero muy sexy moño, que combinaba perfecto con su atuendo.
2014
Es quizás la primera y única vez que se vio a Markle usando una trenza. Eso pasó en un evento de la marca Miu Miu.
2015
“Cuando mi cabello se siente un poco pesado, Suanne, mi estilista en el set, me inclina hacia adelante y rocía un poco de texturizador seco en él. Luego me voltea para darle a mi pelo un poco más de rebote”, comunicó Markle a Birchbox.
2016
Expertos aseguran que las ondas sutiles de Meghan se pueden recrear con una plancha profesional. Invertí en una que sea biselada, luego girá el aparato a medida que lo colocas en el cabello y listo... ondas perfectas.
2017
La primera aparición pública de Markle con Harry fue muy relajada. Ella usaba sus ondas naturales y hasta una camisa abotonada con jeans de diseñador rasgados.
Su compromiso real
El anuncio oficial del compromiso requería un look despampanante. Su cabello también recibiría atención y fuerte crítica, si acaso aparecía con un estilo inapropiado. Lució impecable junto al orgulloso novio.
2018
El estilo distintivo de Markle va acorde al glamour impuesto por el Palacio Real, y también a su edad. Casi siempre lleva su cabello liso, pero dándole un poco de movimiento cuando desea destacar sus facciones.
La boda
Para la boda real, Markle confió en el estilista de celebridades Serge Normant. Lució un moño recogido que no opacó ni su belleza natural, ni su vestido. Tenía una división muy hermosa al frente que se vio perfecto con aquella lujosa tiara de princesa.