Los fanáticos de la serie The Big Bang Theory observaron por fin cómo una de las parejas más queridas de la televisión unieron sus vidas “formalmente”.
Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper dieron un paso decisivo con su tan esperada boda.
Por supuesto que no todos confiaron en que eso sucedería, mucho menos la actriz Mayim Bialik (42), quien se ha encargado de darle vida a su pintoresco personaje desde la tercera temporada.
“No sabría decirles si Jim (Parsons) y yo hubiésemos planeado todo de esa forma. Me sorprendió lo lejos que llegaron Amy y Sheldon; es decir, tuvieron sexo y luego él le propuso matrimonio. Honestamente no sabía si ella diría que sí”, comunicó la morocha en la reseña de Cinema Blend.
Agregó que siempre sintió en que el romance con Sheldon parecía fuera de lugar, como algo no tan propio entre los dos.
“Quizás uno siente eso hasta que lo haces parte del personaje. Yo puedo decir que sí disfruté el estar en la relación romántica y no sexual más larga antes vista en la televisión. Nuestros personajes lograron muchas cosas importantes para ellos juntos”, opinó.
Si bien Mayim no era tan optimista sobre lo que pasaría con esa extraña pareja, sí quedó contenta con el vestido de boda que se eligió para Amy, y el toque de la tiara que le había dado Sheldon en la quinta temporada.
No obstante, la actriz aseguró que hubo algunos detalles que la incomodaron por su condición de mujer divorciada. Recordemos que ella estuvo diez años con Michael Stone, con quien tuvo dos hijos, Miles (13) y Frederick (10).