Cultora del bajo perfil, Marianela Mirra (35) elige no contar demasiado sobre su presente. Lo poco que da a conocer lo hace a través de su perfil de Instagram, donde recientemente sus seguidores se sorprendieron con una sesión de fotos donde se la ve muy relajada y sexy en la playa.
"Y yo seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario (salió producción)", expresa en una de sus postales en bikini. Sin dar mucho detalle sobre cuál es el destino donde está de vacaciones, la campeona de Gran Hermano 2007 acompaña sus imágenes con reflexiones personales y frases de canciones de la banda musical La Beriso y la cantante chilena Mon Laferte.
"Y yo seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario (salió producción)".
La última vez que la joven tucumana estuvo en el candelero fue hace dos años, cuando en los medios circularon rumores de romance con Andrés Calamaro, que fueron desmentidos por parte de los dos. Luego de ese episodio... el silencio.
A la luz de las fotos que comparte en la red social, es claro que Marianela está decidida a sacarle el jugo tanto a los días de playa como a las oportunidades de diversión que le ofrece la vida nocturna de este lugar tan misterioso del que no suelta pista.