Una madre fue blanco de una encendida polémica luego de dar a conocer una foto de la manicura que le realizó a su pequeña bebé. En la imagen viral, además, se observa cómo la mujer sostiene la diminuta mano que lleva uñas postizas, largas y afiladas.
Según detalló, la profesional solo quería mostrar su gran destreza para hacer una buena manicura incluso en las condiciones más desfavorables. Su trabajo, sin embargo, generó lo contrario, ya que muchos usuarios no dudaron en criticarla fuertemente.
¿Qué fue lo que le recordaron a esta mujer? Que, en realidad, se recomienda que los bebés tengan las uñas cortas para que o se arañen a sí mismos con ellas. Esto es porque no controlan bien los movimientos y se llevan las manos a la boca y a los ojos indistintamente, con lo que podría hacerse daño en un ojo.
“Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿qué le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso” y “se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Fuente: 20minutos.