La página reseñó las pasadas declaraciones de April Margera, madre del skater y figura pública Bam Margera, mientras participaban ella, su esposo e hijo en el reality Terapia familiar con la Dra. Jenn de VH1.
April contó una dramática historia que le sucedió a Bam cuando chico, causada por su padre Phil, quien aparentemente lo traumó en su corta infancia sin razones de peso.
“Cuando Bam era más joven, Phil empezó a hacerle bromas. Todo era muy simple, por ejemplo, si Bam entraba a nuestra habitación, Phil lo sorprendía detrás de la puerta. Pero, los juegos fueron haciéndose más recurrentes y más pesados”, recordó la blonda.
Añadió que a su esposo se le ocurrió asustarlo con la Incinerator Road, y una extraña historia que él mismo había inventado.
“Incinerator Road era una carretera espeluznante, muy espeluznante. Así que lo llevaba por ese lugar en su vehículo, y sacaba el brazo por la ventana para golpear el techo, sin que se notara. Cuando Bam escuchaba el ruido, él decía que eran personas muertas que caían sobre el auto… Suena tonto, pero eso lo afectó”, dijo April.
Phil hacía esa broma de mal gusto cuando su esposa se encontraba en el trabajo. Ella no tenía idea de qué sucedía, y Bam jamás detalló lo que pasaba en su ausencia. De alguna forma, April sugirió que esa situación se relacionaba con los problemas de comportamiento y abuso de drogas de su hijo.
Después, en el mismo capítulo del reality, la blonda y Bam visitaron un cementerio donde había lápidas que tenían sus nombres escritos. April al ver la de su hijo rompió a llorar diciendo: “Nunca dejaré que eso suceda. ¡Por eso estoy aquí! No quiero que eso suceda. Eso no sucederá mientras yo esté con vida”, finalizó.