Sin duda alguna la serie de Luis Miguel en Netflix permitió no sólo sacar a la luz oscuros secretos del divo mexicano, sino que además hizo que ciertas personalidades confesaran su pasada relación con él.
Durante una entrevista con el programa Hoy, la actriz Erika Buenfil confirmó haber tenido varios encuentros románticos con el intérprete de Suave y La Bikina, aunque la prensa nunca sospechó que ambos se gustaban.
“Tuvimos una linda experiencia, salimos entre el 2002 y el 2003. Pienso que es un hombre fascinante, guapo y estaba en su mejor momento. Era como estar en una película, porque todo alrededor de él era perfecto”, dijo Buenfil.
Añadió que Luismi siempre la invitaba a compartir entre amigos, a comer y a disfrutar de un buen ambiente, lo que describió como estar en un videoclip. “Fue un romance breve, no sé si lo tomaría en cuenta para su serie, es posible”, dijo entre risas.

La blonda creyó que en la historia del Sol de México hubo grandes mujeres que dejaron huella, como la diva Mariah Carey o Daisy Fuentes, por lo que dudó en ser nombrada dentro del popular programa de TV.
“Lo considero un buen amigo, pienso que la serie capturó bien su esencia. Tuvo tantos amores, que es imposible saber de cuáles hablarán. Es una gran persona, y espero que continúen sus éxitos”, le deseó la actriz.
Buenfil apareció en telenovelas hispanas como Marisol, Amor en Silencio, y Amores Verdaderos. Tiene 54 años y es una de las mejores artistas de su generación en México.
Aparte de ella, están entre los noviazgos más sonados de Luis Miguel: Mariana Yazbek, Issabela Camil, Sofía Vergara y Aracely Arámbula.