Todos se sorprendieron cuando Sabrina Rojas reveló en Intrusos que ya no estaba en pareja con Luciano Castro. Mucho más cuando, apenas días después, los vieron disfrutando de unas divertidas vacaciones familiares en Mar del Plata. La modelo y el actor habían dicho que ya tenían el viaje organizado y no querían desilusionar a sus hijos: Esperanza y Fausto. Pero en ese tiempo de vacaciones se animaron a un nuevo acercamiento para reconstruir su relación.
Tras muchas idas y vueltas, la pareja volvió a darse otra oportunidad y lo confirmaron en San Valentín. Para coronar la reconciliación, tras el arranque de clases de sus hijos, Luciano y Sabrina armaron las valijas y aterrizaron el Cancún, México. Desde la playa, se mostraron muy enamorados y en paz. "Pasándola muy bien", expresó él junto a una tierna selfie junto a Sabrina. ¡Bronceadísimos!
Pasados los días de relax, la pareja regresó a Buenos Aires. Ni bien bajaron del avión, caminaron en búsqueda de un auto que los llevara a su hogar con tranquilidad y una sonrisa en el rostro. "Estamos muy bien, estamos como de novios nuevamente, estamos con esa cosa de amor, de mensajitos. Después de una crisis vienen esos momentos, que durarán dos o tres meses, y volveremos a la rutina", había asegurado Sabrina sobre en diálogo con Intrusos.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.