Feliz y con tres nominaciones a los Premios Gardel 2019, Lali Espósito aterrizó en Mendoza para disfrutar de la ceremonia que premia a la música argentina. Ni bien se hizo presente en la alfombra roja, sorprendió y deslumbró a los invitados con su osado look.
La cantante lució un vestido negro, corto, y súper ceñido al cuerpo. La prenda se destaca gracias a su profundo escote en forma de 'V'. ¿Que fue lo que más llamó la atención de los presentes? Su cabello. Lali apostó a un aplique -hecho únicamente con strass y perlas- que cubre toda su cabeza. Las brillosas tiras simulan un corte carré... ¡a puro brillo! "Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos", explicó.
"Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos".
Después, Lali volvió a ponerse en el centro de la escena al ganar tres premios. ¿En qué categorías? Canción del año por Sin querer queriendo, Mejor álbum femenino pop y Mejor diseño de portada por Brava. Emocionada y agradecida, la cantante le dedicó el premio a Virginia Riera, su prima que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. "A mi fan número uno, mi prima Virgi, que está en el cielo", cerró.