Lea Michele pasó de ser una prometedora estrella infantil a una de las más asombrosas actrices y cantantes de su generación. Lo que tal vez no conozcas de ella sean sus delicados y pequeños tatuajes, que representan varios momentos significativos de su historia. Echemos un vistazo a su privada colección de tattoos.
- Después que se supo sobre la muerte inesperada de su ex novio, el actor estadounidense Cory Monteith, Lea se tatuó en su honor el número 5 a un costado del cuerpo, por la camiseta de Quarterback que siempre usó en la serie Glee.
- Michele tiene un tatuaje muy dulce en el dedo anular de su mano derecha, que es una simple taza de café. Éste le recuerda a su abuela que falleció hace poco. Ella fue quien le dio su primer sorbo de café a los 8 años.
- En la parte posterior de su muñeca derecha tiene escritas las palabras “I Believe”, como un recordatorio constante de tener fe pese a la adversidad. En su pie derecho tiene una pequeña y delicada mariposa azul, símbolo de fuerza y transformación, según dijo en una entrevista a E!
- se puede ver en su pie izquierdo la palabra “Imagine” en cursiva, icónica canción de John Lennon y tributo a su devoción por esta legendaria figura.
- Lea tiene en el lado izquierdo de su tórax las palabras “My Angel Now”, que según fueron escritas en memoria de su difunto abuelo.
- Se puede ver en su pie derecho la frase “Our City, Our Love”, dirigidas a Cory al igual que otra frase que aparentemente le mencionó la última vez que conversaron: “If you say so”.
- Un tatuaje representativo son las diminutas notas musicales que tiene en su hombro izquierdo, que reflejan su amor por el canto.
- Sobre el lado frontal izquierdo de la cintura de Lea, tiene un tatuaje de pájaro que representa su libertad.
- En el lado derecho de su cadera se tatuó una mariposa. Fue su primer tatuaje y se lo hizo acompañada de su madre, quien tiene otro igual y en la misma parte del cuerpo.
- Michele luce un tattoo de estrella de oro en su muñeca izquierda, una metáfora sobre su meta como profesional.
- En su dedo índice izquierdo se ve un corazón rojo como símbolo de la búsqueda incansable de su alma gemela.