A pedido del público, Marley y Mirko volvieron a recorrer los destinos más paradisíacos para compartirlos en Por el mundo. Esta vez, el conductor eligió a Floppy Tesouro para que lo acompañara en la aventura. Al enterarse de que viajaría a Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, la modelo le propuso a su familia que la acompañara.
Muy contenta, Floppy compartió una foto en la nieve con su hija, Moorea, acompañada del conductor y su niño. "Moorea y Mirko, juntos en la nieve... ¡y nosotros nos divertimos como niños @marley_ok!", escribió Tesouro.
El conductor también subió una foto con las chicas y, divertido, reveló: "Con Mirko nos cruzamos a Floppy Tesouro y su hija, Moorea. Mirko se hacía el seductor con Moorea, jugamos un rato en una pista de curling. ¡Muy divertido!".
Muy contenta por estar disfrutando de la nieve junto a su pequeña y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, la modelo posteó tiernas postales divirtiéndose en familia. "Momentos juntos, las niñas están jugando", expresó.
¡Para el recuerdo!