Sugar la puso en el centro de la escena e hizo que su carrera despegara, pero le dio mucho más de lo que pensaba. Gracias al musical, Laurita Fernández conoció a Nicolás Cabré y se enamoró perdidamente. Hoy, además de disfrutar de su relacion amorosa, la bailarina y el actor volverán a compartir el escenario.
Laurita y Nicolás protagonizarán Departamendo de soltero, una comedia romántica que se estrenará en mayo el teatro Lola Membrives. Junto al elenco formado por Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano ya comenzaron a ensayar. Felices, se mostraron repasando la letra y divirtiéndose junto a sus compañeros.
La obra, producida por Adrián Suar y Gustavo Yankelevich, está basada en la reconocida película de Hollywood dirigida por Billy Wilder que ganó tres premios Oscar: a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original. Si bien es una comedia romántica, aborda temas sensibles como los problemas de pareja, el machismo y la dignidad.
Nicolás se pondrá en la piel de Beto Fernández, un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros que le presta a sus superiores su departamento para que tengan citas. El joven cree que si ayuda a sus jefes podrá crecer más rápido en el ámbito laboral. Todo cambia cuando se cruza a la señorita López, la recepcionista de la empresa interpretada por Laurita. La joven es amante del gerente de la compañía -Seefeld- y se ve sometida a una relación tormentosa. Lejos de importarle su trabajo, Beto lo podrá en riesgo e intentará rescararla. Una verdadera historia de amor que la pareja está ansiosa por interpretar.