El actor británico Tom Felton sigue acumulando fans, gracias al que fue su mayor trabajo en el cine como Draco Malfoy, uno de los enemigos de Harry Potter.
Contrario a ese malévolo personaje, Tom es un chico agradable, preocupado por su familia, amigos, y muy chistoso… al menos así luce en sus redes sociales.
¿Has visto su cuenta de Instagram?, posee más de cuatro millones de seguidores y contando. Si te preguntás el por qué, se debe a sus peculiares publicaciones. La mayoría de sus fotos capturan el interés general, y muestran un aspecto muy light de sí mismo.
Veamos en qué ha estado metido el guapo actor, cuya dirección @t22felton se transformó rápido en favorita. Sus fotos y pensamientos son casi siempre brillantes, acertados y con un toque de humor negro (Draco estaría orgulloso).
Estas son las veces que Felton nos enamoró en sus redes sociales, y no podríamos culparlo por eso. Por ejemplo, cuando alabó a una fanática por su peculiar camisa sobre el Quidditch.
O esa vez cuando posó muy sexy con su perro labrador, que es toda una ternura.
Y que tal cuando compartió una salida con el increíblemente talentoso -y lindo- Ed Sheeran. Al parecer son muy cercanos.
El buen sentido del humor de Felton brilló con esta foto, donde lució el vaso de café que recibió en Starbucks. Notarán que el empleado lo adornó con un nombre difícil de olvidar.
Felton se enorgullece de ser cercano con sus fans. Así pasó con un grupo de niños con discapacidades, que visitó al cast en plena grabación de las últimas películas de Potter. Tom se tomó el tiempo para compartir con él.
Esta imagen también se viralizó durante la pasada época decembrina. Tom le deseó a cada “muggle” una muy feliz Navidad.
Pero la foto que se lleva la posición de honor es esta. El comentario de Felton dejó a sus seguidores muy conmovidos.
“Conocí a este chico hace 13 años, cuando vino a visitar el set de Harry Potter. Estaba muy enfermo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Hace meses vino a verme a Calgary para darme esta foto. Me dijo que ahora está asistiendo a la escuela de cine y ha recuperado su salud. Es un día feliz. #LaMagiaEsReal”.