Los últimos dos meses del 2018 fueron muy duros para la pareja de Mery del Cerro, Meme Bouquet. El joven tuvo que hacerle frente al fallecimiento de su abuelo, a quien tiernamente llamaba "Tatita". Luego de atravesar la dolorosa pérdida, tiempo en el que reconoció que le costó volver a ponerse de pie, la modelo organizó unas vacaciones familiares para que su amor disfrutara varios días de relax lejos de la ruidosa Buenos Aires.
Por ello, la pareja junto a su hija Mila, y la mejor amiga de la modelo, Belén, aterrizaron en Playa del Carmen, México, para disfrutar algunos días alejados de los compromisos laborales. Desde allí, compartieron tiernas postales del paraíso playero.
"Coincidir. Mi felicidad más grande es verla a Milu disfrutar tanto, tanto. Muero de amor, después de un verano fuerte para @memebouquet. ¡Que lindas que son estas vacaciones!", expresó Mery en la postal familiar. Y describió: "Acá mis mañanas son mágicas".
Por su parte, Meme se mostró agradecido por estas "felices vacaciones". "Con ella, una bomba asesina (haciendo referencia a Mery). Y con Milu, ¡en este paraíso! ¿Qué más se puede pedir? Gracias, Dios. No sé si merezco tanto".
Además de divertirse en la playa, el clan se animó a los deportes acuáticos y a las caminatas.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.