Una futura novia esperaba la presencia de strippers en su despedida de soltera, pero en su lugar le sorprendieron unas peludas y simpáticas alpacas.
Rhianne Lightfoot, de 26 años, estaba celebrando su despedida de soltera en Edmonton (Alberta, Canadá) con sus amigos y familiares. Durante la fiesta, su hermana y dama de honor, Alyssa, le vendó los ojos y la colocó en una silla mientras sonaba "Pony" de Ginuine.
La novia pensó que le habían llamado a una stripper, ya que es lo más habitual en estas ocasiones. Sin embargo, se sorprendió al ver que en realidad eran dos alpacas llamadas Papigo y Chico.
Rhianne dijo: "Cuando escuché la música de stripper y me vendaron los ojos pensé que era muy raro, porque mi hermana sabe que eso no es lo mío, pero lo entendí como una broma"
"Luego, en cuanto sentí la pelambrera, recodé que mi hermana me conoce muy bien. Abrí los ojos y me encontré con dos alpacas reales, yo pensaba que eran de juguete cuando las toqué por primera vez"
Hubo más elementos de alpaca incluidos en la fiesta, ya que Rhianne golpeó después una piñata con forma de alpaca con un palo de golf. "Me encantó tener alpacas allí, son mis animales favoritos y nunca había visto una de cerca", afirmó.